Muy Buenas Chicos,
Como ya os dije en una entrada anterior comenzamos ha fabricar en el taller un personaje imaginario, que os plasme una foto del que elegí si os acordáis, en aquella entrada.
Bien pues, lo hemos construido con material reciclado (cartones de leche, papel de periódico, cajas, alambres, etc) que llevamos de clase y también que había en el aula. Las partes las íbamos pegando con cinta de carrocero o bien con las pistolas de silicona que había en el taller y con ayuda del profesor conseguimos darle forma y que quedarán muy curiosos.
Posteriormente, cuando el personaje tenía forma lo encolamos para que cogiese consistencia y así poder pintarlo sin que la pintura no se corriese. Una vez encolado le hicimos una foto, cada uno al suyo, y elegimos más o menos de que colores íbamos a pintarlo, yo con ayuda del profesor elegí pintarlo de tonalidades verdes, metiendo algún color que resaltara como el rojo o el amarillo.
Cuando ya elegimos de que color íbamos a pintar nuestro personaje nos pusimos manos a la obra, la verdad que me gusto mucho porque de verdad parecíamos niños de Primaria, creo que ha sido una gran experiencia. Bueno, y al final el profesor los colgó por el Edificio Cossio. Han quedado super chulos todos colgados. Aquí os dejo mi resultado y otro personajes de algunos compañeros, espero que os gusten :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario